domingo, 16 de diciembre de 2007

"La virgen me falló"

"Casi se me da... Tuvimos la chance de haber ganado, y en una de esas no había prendido treinta velitas a la virgen Desatanudos al pedo, y podía robar un añito más de contrato en Boca". Miguel Ángel Russo, no sin un dejo de emoción, exhibía su sonrisa usual mientras comenzaba a introducirse ladrillo por ladrillo la Torre de Pisa en el recto anterior, posterior e interno.
Su equipo acababa de perder 4 a 2 con el poderoso Milan de Italia, en la final del Mundial de Clubes que lo llevó una vez más a Japón.
A pesar de que a priori era lógico pensar que el campeón europeo se llevaría el trofeo, el conjunto de la Ribera se esperanzaba: antes de la final, el goleador Martín Palermo afirmaba "Ahora estamos confiados, vino Román a Japón y da la sensación de que tenemos un técnico, aunque vea los partidos desde la platea".
Pero el poderío de los italianos fue superior: Kaká supo prenderle más velitas a su Jesús brasileño que Russo a la virgen desatanudos, y con un par de macumbitas y piernas pinchadas a muñequitos de Palermo, Ibarra y Battaglia (los tres únicos jugadores del conjunto Xeneize a los que las piernas no les tiemblan ni se hacen cacona cuando ven a los mejores jugadores del mundo enfrente), por no mencionar a su tía pay umbanda que aportó su parte, logró su cometido.
A pesar de la táctica desarrollada sobre la marcha de un Russo entre aterrado, anonadado, con brotes de ataque de pánico y cagazusphobia (fobia a los compromisos), Boca no pudo revertir la historia. Pensó el ex técnico de Vélez, Estudiantes,
Central y otros equipos un poco más pecho fríos, en hacer ingresar a Riquelme con una peluca rubia en el segundo tiempo, en traerle a Neri Cardozo a su novia modelo Sabrina Ravelli, o hasta a suplantar al uruguayo Álvaro González por la vicejefa de gobierno de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, quien tiene, según recomendaciones del propio ingeniero para el DT, "un ida y vuelta bárbaro, puede andar muy bien de carrilero por derecha".
Ninguna de las cuidadosas tácticas fueron implementadas, y Boca se vio cargado de la inexperiencia que le infundió su técnico al borrar del equipo a jugadores con experiencia y espaldas anchas como Guillermo Barros Schelotto, o poner al uruguayo que pareció enviado del gobierno de Tabaré Vásquez como venganza contra los cortes asambleístas, en lugar de un valor xeneize como lo es Palbo Ledesma.

Ya vendrán tiempos mejores, pueblo boquense, ya vendrá, quizás, un director técnico como Bianchi (aunque es demasiado pedir), cuyos equipos hacían sacudir los pechitos fríos de este mismo Kaká, el negro del orto Seedorf, Inzaghi, Dida y compañía.
Ya vendrá un entrenador a Boca y se irá este mamarracho que, off the record, aseguró estar "feliz de que sólo nos comimos 4... el balance es más que positivo. En Argentina deberían festejar en el Obelisco. Yo, prefiero la Torre de Pisa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aruuu,hoy firmo por aca, tuviste un sentimiento precoz de odio, aru a veces se pierde y a veces se gana. mas con boca XD, mejor ni decirte nada no ?
Me reia mucho con el baila gabi, jajajajaaj re que no tiene piernas, yo primero pense que era por mi gabi,
XD
pero mi gabi es un personaje bailando lo sabemos,je
bueno amiguito me voi a ver que hago , te quiero aru,

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... veo que el blog volvió,no con todo, pero volvió al fin. Eso sí, una sorpresa la columnannu, una sección que promete más polémicas que el jurado de patinando por un sueño, desbordado de homosexuales, gatos, travestis y muchas más desviaciones humanas. Con mucho estilo, se impone entre las mujeres, criticando a la Sra. Presidenta y sólo dejando a Brit con un poco de poder en su mundo. Pero esa dureza al hablar, o mejor, al expresarse la hace parecerse mucho a LA CRISTINA, que se cree la nueva evita la muy hija de puta. ¡Cómo la odio! Da asco, como todos los peronachos... Agghhh... pero no lo tomes a mal Andrea, sólo se parecen en el carácter fuerte, yo sé q ella no te llega ni al coxis, y menos conociendo tus pensamientos muy modernos, muy del siglo XXI como: matemos negros, feos, chinos coreanos, gordos y muchos otros... Volviendo un poco al posteo, no puedo hablar de lo comentado porque era algo de football, que, como saben los que me conocen, no es de mi agrado. Así que sólo me dediqué a ver las fotos, muy de pelotudo (y bue, qué le vamos a hacer) y en el medio vi una foto de la gabi q parecía esta practicándole sexo oral al mauri... jijiji, q mal pensado, que mente negra, y perversa... me odio, basta. me prohibo seguir escribiendo... saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente, lo que parecía una leve inclinación del destino para con la suerte de determinado sitio, que mediante recursos practicamente insostenibles intentaba persistir, terminó por decidirse.

Lectores, si lo hay aún, sepan diferenciar la calidad de los fragmentos literarios convencionales de los letrados y limiten sus momentos de ocio a disfrutar de los míos. Evidentemente, aún no pueden hacerlo porque carezco de un espacio como este mismo, que posea el mismo mantenimiento a lo largo del tiempo. Sin embargo, si eso sucede, es porque insisto en mi crítica a los mismos.

Entonces, mi sentencia del día de hoy es al protagonista, quien escribe 40 líneas centrales y luego comenta su mismo artículo. Así como la Nannu, que está mejor que los ñoquis a la bolognesa, pero sin embargo, no posee ni la más mínima coherencia para escribir siquiera 10 palabras que mantengan una correlatividad aunque sea considerable de apreciación.

Imagino que ha sido suficiente. Me despido, sin más.

Saludos a los perdedores que tanto como yo, lean estos patéticos conjuntos de letras.

MUERTE A JOHN LENNON!
VIVA PERÓN!